Servicio de gestión online, para su pyme o comercio

SaaS Gestión

SaaS Argentina le ofrece un software de gestión online ideal para su Comercio o Pyme. Todo en uno.

Es simple, intuitivo y muy fácil de usar. Conozca SaaS Gestión:



INTEGRE SUS VENTAS

MercadoLibre y MercadoPago, se integran en nuestra plataforma para facilitar aún más sus ventas.

Realice sus ventas desde el sitio #1 de Latinoamérica y administre su gestión automáticamente desde SaaS Argentina.
Ahorre tiempo y venda más. Pruébelo 30 días gratis. Sin límite de comprobantes.

MercadoLibre y MercadoPago integrados
Facturación electrónica

EMITA FACTURA ELECTRÓNICA

Facturación electrónica. Comprobantes autorizados por AFIP.

Emita factura electrónica AFIP a sus clientes, y envíela por mail, en PDF en el momento.

La facturación electrónica es una modalidad adoptada por muchos contribuyentes (incluso por quienes no están obligados por AFIP) por el ahorro de costo y mejoras operativas que representa.
Disponible en SaaS Argentina. Sin papel. CAE - Web Service. Asesórese.


ORGANICE Y ADMINISTRE SUS SERVICIOS

Gestione con eficiencia, control, y seguimiento tanto las órdenes de trabajo interno, como los servicios que usted o su organización brindan (ya sean profesionales, comerciales, técnicos, etc).

Valorice y resguarde la información de cada servicio, las órdenes de trabajo, presupuestos, costos, servicios prestados, contratados. Mantenga el orden de trabajo, delegue a empleados usuarios del sistema, asigne prioridades. Tenga el control de su empresa o actividad profesional.

MercadoLibre y MercadoPago integrados
Cualquier navegador y sistema operativo

MULTIPLATAFORMA Y NAVEGADORES

Para usted es importante desde dónde quiere acceder al sistema, por eso en SaaS Argentina puede hacerlo desde cualquier parte del mundo, bajo seguridad encriptada, independientemente del dispositivo (PC, laptop, tablet, celular…) o sistema operativo que utilice (IOs - Mac, Android, Windows, etc).

Siempre podrá acceder al sistema y gestionar su empresa online. SaaS Argentina es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos del mercado de dispositivos de escritorio y móviles.

SIEMPRE ACTUALIZADO

SaaS Argentina, sistema de gestión online, siempre está automáticamente actualizado.

Con la plataforma SaaS, usted y su empresa siempre estarán usando la última versión del software, sin preocuparse por descargar, pagar adicionales, contratar, ni efectuar actualización alguna del sistema. Todos los planes de SaaS Argentina contemplan la actualización automática de su sistema, de forma transparente e instantánea. No gaste más dinero en costosas actualizaciones ni en implementaciones. Pruebe los sistemas de Gestión Online en la nube de SaaS Argentina.

Siempre actualizado a la última versión
Seguridad para su información


BACKUPS AUTOMÁTICOS

Backups automáticos / Comunicación encriptada

Con SaaS Argentina, no precisa realizar inversión en infraestructura de servidores, ni de almacenamiento, ni gestión de backups. La información de su empresa está siempre segura, mediante backups automáticos en los servidores de SaaS Argentina en Amazon. Si usted lo desea, siempre podrá descargar manualmente su información, que estará para usted accesible. Es importante además para usted contar con la tranquilidad y seguridad que la información de su empresa está encriptada y nadie más que usted tiene acceso a ella.

Regístrese en 3 minutos y pruébelo Gratis

El software de gestión comercial online simple, intuitivo y fácil.

SaaS Argentina pone a su disposición el sistema de gestión en la nube más versátil del mercado.

Contamos con 20 años de experiencia en informática y en Software de Gestión Comercial y Administración. Hace 10 años, cuando aun ni siquiera existía denominación para el sistema de distribución de “Software como Servicio” (SaaS o “Software as a Service” por sus siglas en inglés) innovamos siendo nuestra empresa pionera en el desarrollo y prestación a clientes de nuestros sistemas de Gestión y Software de Administración Online. Así, la evolución de nuestro Software de gestión en la nube, cloud computing, constituye la herramienta eficiente y segura al alcance de su emprendimiento, comercio o pyme.

Regístrese ahora.
Pruébelo GRATIS!

SaaS Argentina tiene el sistema justo para usted. Vea la tabla comparativa:

Precios y características


O llámenos al 0-810-666-8201 y con gusto lo ayudaremos.